ServDesign2_2

SERVICE DESIGN THINKING: próximo taller en Palma

Inscripción al taller

Aprende a diseñar servicios y experiencias excelentes

En el siglo XXI los servicios se han convertido en la clave para el éxito de las empresas. En un contexto cada vez más competitivo, aprender a diseñar y comercializar servicios y experiencias excelentes es imprescindible para ganar ventaja competitiva. Por ello, compañías de éxito de todo el mundo como BBVA o Toyota, están desarrollando una cultura de Design Thinking que les permita innovar continuamente sus productos y servicios, generando mayor valor para sus clientes.

Con el objetivo de impulsar la innovación en los servicios, la UIB (Universidad de las Islas Baleares) nos ha invitado a impartir este taller sobre Service Design Thinking. La formación tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de Mayo de 16:00 a 21:00 horas, en el edificio de la UIB en Palma.

Este taller intensivo de dos días, explora el Service Design -diseño de servicios- desde un enfoque práctico, focalizándose en el papel cada vez más relevante del diseño, la experiencia del usuario y la innovación en la generación de valor y ventaja competitiva.

Beneficios para los participantes

Los participantes aprenderán este estructurado enfoque de innovación de un modo práctico, integrando las necesidades del cliente y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para transformar sus servicios de forma ágil y rentable.

Al término del taller, saldrán equipados con un set de metodologías y herramientas que podrán aplicar a futuro para impulsar la innovación en sus organizaciones.

Podéis obtener más información sobre el taller e inscribiros en:

UIB/Servicedesign
FUEIB/ServiceDesign

También podéis escribirnos a welcome@thebetafactor.com para cualquier consulta adicional.

Os esperamos!



RELATED POSTS